¡Venezuela-Manutencion.com le revela sus consejos para comprar y vender con total tranquilidad sus materiales de manutención de ocasión!

Consejos para los compradores de materiales de manutención de ocasión

Compare los precios de máquinas similares

Tenga cuidado con los precios demasiado baratos o muy caros en comparación con las máquinas de marcas similares y con un número equivalente de horas de trabajo.

Contacte con el vendedor

Prefiera el contacto telefónico. Verifique que el prefijo del número de teléfono dado corresponda al país del vendedor. Evite llamar los números empezando por 08. Se trata de números con tarifas incrementadas.

Infórmese sobre el historial

Incluso si el anuncio detalla las características técnicas del material, no dude en preguntarle al vendedor cuáles fueron sus condiciones de uso.

Controle el estado del material

Si tiene la posibilidad, vaya in situ para probar el material y verificar la ausencia de anomalías visibles (mangueras hidráulicas, fugas de aceite, motor, etc.).

Verifique los documentos

Durante la transacción, el vendedor debe proveerle las facturas de mantenimiento e informes periódicos de revisión general.

¿Vendedor sospechoso?

Nuestro personal verifica sistemáticamente la identidad de los vendedores profesionales que publican sus anuncios en Venezuela-Manutencion.com. Sin embargo, si tiene cualquier duda o encuentra un problema con un vendedor, no dude en avisarnos.